Header Ads

test

Tomas Rindón es presentado por la Juventus de Turín



Tomas Rincón: "Estos días han sido un sueño hecho realidad. Agradezco al club por la confianza que me han demostrad, Estoy conociendo el ambiente, tratando de adaptarme rápido. Doy siempre el máximo, trabajando duro"

"Apenas escuché el nombre de la Juve no tenía ninguna duda, porque aquí se juega para ganar"

"Las primeras sensaciones son muy positivas. Este club es como una familia, llena de grandes campeones, Elegí el número 28, son los años que tengo hoy en mi llegada al club. Y porque el 8 es de Claudio Marchisio, Para Venezuela es maravilloso que yo esté aquí, porque es una muestra de cómo nuestro está creciendo, El apodo El General, me lo colocaron cuando jugué en Alemania. Me gustó y lo acepté".

"Cada uno tiene un líder dentro de sí mismo, solo hay que encontrarlo y sacarlo, Aquí hay muchos campeones y tengo la humildad para saber que cada día tengo que aprender y trabajar, En Alemania crecí mucho. Y aquí, gracias a Gasperini aprendí a jugar de una manera diferente".
Con la tecnología de Blogger.