Header Ads

test

Nuestros 6 favoritos para el torneo Apertura 2017



Se acerca el torneo Apertura 2017 y ya los fanáticos de nuestro fútbol nacional esperan volver a las canchas para disfrutar de un torneo que espera estar lleno de muchas sorpresas.

Zamora FC el actual campeón se perfila como claro favorito para luchar por mantener su dinastía en la liga local, donde ha conseguido 3 estrellas en los últimos 4 años.

La llegada de Juan Arango y Yohandri Orozco al Zulia FC lo hacen perfilarse como uno de los claros favoritos a pelear el torneo Apertura. Apoyados con el resurgir de la pasión futbolera en Maracaibo, la nueva directiva buscará acercarse a su segundo campeonato corto de su historia y a su primera estrella en el FutVe.

Dvo Táchira no se ha quedado atrás con incorporaciones de renombres, comenzando por Pedro Ramírez proveniente del Lion de Suiza y la del Paraguayo Víctor Aquino sin duda alguna son unos grandes complementos para el carrusel aurinegro, quien este torneo tendrá la obligación de trascender en Copa Libertadores y clasificarse a la liguilla del torneo Apertura.

En Dvo La Guaira apostaron por la experiencia con las contrataciones de Cesar “Maestrico” Gonzalez, Roberto Tucker, Juan Carlos Azocar y Edwin Aguilar, hacen ver un equipo naranja que apuesta todo por volver a las copas internacionales a final de la temporada.

El Dvo Lara es otro equipo que en este torneo apertura buscará dar de que hablar, hasta ahora el equipo crepuscular ha anunciado 12 altas y todos jugadores con buen rodaje buscando trascender a la liguilla. Incorporaciones como Bernaldo Manzano, Diego Silva, Alexander Osorio, Winston Azuaje,  Jarlin Quintero, Luis Curiel, Joel Infante, Leonardo Aponte, Heiber Díaz, Alexis Ramos, Gabriel Cichero Daniel Briceño del Dvo Pasto de Colombia hacen ver la potente plantilla que tendrán los rojinegros esta temporada.

La llegada de Juan Domingo Tolisano a Mineros de Guayana inicio una renovación total, en la que buscarán que el negriazul vuelva a estar en la parte alta de la tabla peleando la clasificación a la liguilla. Jugadores como Argenis Gómez, Francisco Flores, Arnold López, Jesús Yéndis, Richard Blanco,  Rolando Escobar, José Marrufo, Carlos Javier López y Rodderyk Perozo paraguayo del Dvo Santani buscarán devolver la alegría a la afición de Puerto Ordaz en este torneo Apertura.


Si bien el torneo pareciera estar hecho para que estos equipos pelearan gran parte de la clasificación, habrá que esperar el acoplamiento de estas grandes plantillas en el inicio del torneo y ver si su regularidad los premian con la clasificación a la liguilla.
Con la tecnología de Blogger.