Header Ads

test

Luis "Lucho" Vargas lo Seduce un equipo del fútbol Chino


El experimentado Luis Vargas, capitán del Zamora FC podría retornar en el Fútbol Chino después de ganar su tercera estrella en el Fútbol Venezolano con el Zamora FC, "Lucho" estaría siendo ofertado por el Shanghái Shenhua equipo donde hace unos días contrato al delantero ex Boca Jr Carlos Tevez, en caso de que se quedara en el País renovaría su contrato por dos años mas en el cuadro Blanquinegro.

Vargas declaro."Sí hay un interés de un club chino, pero hasta ahora no tenemos nada concreto, por eso no había hecho ningún comentario. A medida que han pasado los días ha crecido esa posibilidad, pero estamos esperando, en dos o tres días se podría definir si sí o si no".

"Estoy muy feliz aquí en Zamora, y no lo digo solo por lo deportivo y lo económico, estoy muy agradecido con este club, me ha dado muchísimo, pero claro que a cualquier jugador le seduce ir al exterior. Soy un tipo muy creyente, y si se nos da la opción de China, bienvenida sea, y si no, yo estoy feliz y tranquilo con Zamora, pensando en la Copa Bicentenaria a disputarse desde el próximo sábado y en llegar bien al arranque del Torneo Apertura".

Con la tecnología de Blogger.